«VOLVER A EMPEZAR»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Sapito se anticipa a lo que será su regreso oficial al Ferroviario: «Ojalá nos acompañen los resultados».

Central Córdoba de Santiago, busca la permanencia y consolidación en la máxima categoría del fútbol argentino. Desde el próximo viernes mudará su localía al estadio: “Madre de Ciudades” e intentará que, uno de los estadios más modernos de Sudamérica, se convierta en una fortaleza.

De cara a lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Colón el viernes, el entrenador de Central Córdoba (SdE), Gustavo Coleoni, se mostró ilusionado con lo que será su regreso oficial en el club.

«Son muchas sensaciones lindas de volver a donde uno quiere estar y en donde se siente querido. Nos acordábamos con el cuerpo técnico de todo el tiempo que trabajamos por Zoom, ilusionados con esto, ideando cosas… Hoy nos toca estar pensando en nuestro primer partido y son muchas sensaciones lindas. Ojalá nos acompañen los resultados«, expresó el Sapito.

El Ferroviario debutará el viernes, desde las 21.30 ante el Sabalero en Santiago del Estero y, para Coleoni, el equipo llega en muy buenas condiciones al encuentro, aunque hubiese preferido un tiempo más de preparación y acondicionamiento: «El equipo llega bien, quizás una semana más hubiese sido mejor para llegar plenos, pero nos acomodamos. Llegamos bien y con mucha ilusión. Ojalá estemos a la altura«.

ALTAS Y BAJAS DE CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Altas: Gustavo Coleoni (DT), Gonzalo Bettini (Huracán), Carlos Lattanzio (Estudiantes de La Palta), Andrés Mehring (Liverpool del Uruguay), Dixon Renteria (Independiente Santa Fe Colombia) y Juan Cruz González (Chacarita).

Bajas: Juan Ignacio Vieyra (Delfín de Ecuador), Iván Ramírez (Gimnasia de Mendoza), Emanuel Cuevas (a préstamo, hasta diciembre, en San Martín de Tucumán), Pablo Palacios Alvarenga (Mitre de Santiago)

CÓMO LLEGA CENTRAL CORDOBA A LA COPA LIGA PROFESIONAL 2021

En Central Córdoba quieren dejar en el olvido la floja campaña en la Copa Diego Armando Maradona, donde, en la primera fase, sólo pudo ganar un partido de los 6 jugados, lo que provocó la salida de Alfredo Berti como DT. En la zona Complementación, ya con Alexis Ferrero asumiendo como entrenador interino, no mejoró el rendimiento del equipo y los resultados (sólo sumó 5 unidades) no fueron los esperados. Por ése motivo surgió el nombre de Gustavo Coleoni, para su vuelta al Ferroviario.

Con la presentación oficial del “Sapito” comenzaba una nueva pretemporada. La primera parte, mientras llegaban los primeros refuerzos, se la realizó en la provincia, donde se hizo hincapié en lo físico. A la hora de buscar amistosos el plantel viajó Córdoba. Si bien algunos rivales, como Argentino Peñarol y General Paz juniors, fueron de categorías inferiores sirvieron para reforzar conceptos tácticos. Mientras que la victoria frente a Talleres (3-2), en Córdoba, fue la confirmación de que el equipo de Gustavo Coleoni llega con buenos rendimientos, colectivos e individuales, al arranque del torneo. En su vuelta a Santiago del Estero, lo esperaba su clásico rival: Mitre. En el cuarto amistoso de pretemporada fue victoria por 2 a 0, con goles de Santiago Rosales. El último, antes de que arranque lo oficial, fue contra Gimnasia de Jujuy. Donde estuvieron en el 11 titular aquellos que sumaron muy pocos minutos en el partido contra Mitre de Santiago. ¿El resultado? Empate 0 a 0 y a pensar en Colón.

Fuente: Radio Eclipse

Entradas relacionadas

Deja tu comentario